Comunicación y Prensa



 

Queremos ser la voz de tu proyecto, generando una imagen positiva sobre el mismo y difundiendo sus valores.

Nos involucramos en tu idea, formando parte de tus objetivos y transmitiéndolos con entusiasmo. De esta forma promocionamos tu producto entre los medios de comunicación, estableciendo contacto con periodistas y divulgadores a nivel local, nacional o internacional.
Consolidamos y aumentamos la reputación de tu marca, favoreciendo la visibilidad de la misma, evitando rumores y haciendo que destaques sobre tus competidores.
Nuestras comunicaciones son capaces de sintetizar de manera directa y sencilla el origen y la evolución de tu proyecto, consiguiendo de esta manera que el receptor se sienta identificado con tu idea y logrando así, un sentimiento de pertenencia.

Trabajamos a diario con DJs, productores, sellos discográficos, clubs, promotores, festivales y demás proyectos musicales y culturales, consiguiendo llevar a cabo las acciones necesarias en cada momento para ampliar y mejorar la difusión de sus obras.

 

Estos son algunos de nuestros principales cometidos:

 

Nuestra base de datos cuenta con más de 8.000 contactos profesionales, divididos en grupos según especialidades, provincias y países.
Medios online y offline: TV, Radio, agencias de noticias, medios informativos generalistas, agendas, periodistas freelance, influencers y revistas/blogs de tendencias, estilo de vida, música, sociedad, etc.

 


Clientes relacionados